Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Nuevos usuarios

Disfruta de todos los servicios que te ofrece nuestro portal. Para ello debes completar nuestro formulario de registro.


Registrarse
Inicio Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Le resolvemos las dudas que tenga

¿Por qué comprar en Dolman-medic?
  • Productos de calidad
  • Precios muy asequibles
  • Compra segura online
  • Servicio Post Venta
  • Especialistas en productos médicos y para la salud.
  • Gran cantidad de productos en stock.
¿Cuál es nuestra visión e idea de negocio?

El objetivo de Dolman-medic es ofrecer un amplio surtido de material médico y productos para la salud de calidad y a precios bajos, para que tanto los profesionales de la salud como las empresas y particulares puedan comprarlos.

Tengo una incidencia/devolución, ¿Qué hago?

Una vez que hayas recibido tu pedido, puedes desistir de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera.

Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria. Así mismo, en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida también correrán a cargo del cliente (equivalen al importe del envío a domicilio por tipo de producto y destino).

No se podrán devolver artículos personalizado por el cliente. La devolución de un producto comprado en la web, podrá realizarse por cualquiera de las siguientes vías:

  • Mediante una solicitud de recogida en tu domicilio la cual puedes hacer a mediante la opción de contactar con nosotros «Mis pedidos».
  • Contactando con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 675 895 046, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas; y nosotros te enviaremos un formulario de devolución que debes remitir cumplimentado para así poder enviar un transporte a tu domicilio para la recogida.
Un producto no me funciona correctamente. ¿Qué puedo hacer?

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 675 895 046, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.

Me gustaría trabajar con vosotros, ¿Cómo puedo hacerlo?

Las personas interesadas en trabajar con nosotros deberán enviar un curriculum vitae a la dirección de correo electrónico: info@dolman-medic.es

Si ha tenido anteriormente algún contacto con el departamento de personal y quiere actualizar sus datos deben enviarlo a la dirección de correo electrónico: info@dolman-medic.es

¿Cuánto tarda en llegarme mi pedido?

Disponemos de 2 métodos de envío.

  • 1ª envío standard 48/72 horas
  • 2ª envío urgente 24/48 horas
¿Cómo puedo pagar?

Para pagar tu compra, puedes utilizar tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro), así como también PayPal.

Mi facturación

Si quieres consultar la factura de alguno de tus pedidos:

  • Dirígete a la zona "Mis pedidos" en la parte superior derecha de nuestra página web.
  • Una vez te aparezca el pedido en pantalla, haz clic en "Descargar factura".
¿Qué garantía tienen los productos comprados en Dolman-medic?

Todos los artículos ofrecidos en nuestra página web tienen la garantía oficial del fabricante en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 1 año a partir de la fecha de entrega.

Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña ?

En la parte superior derecha de la página de inicio aparecerá el botón “INICIAR SESION” pulsamos y se despliega la parte superior donde aparecerá de nuevo la pregunta ¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?, Pinchamos de nuevo sobre ella y rellenar donde pone E-mail con su correo electrónico.

¿Teneis más productos a parte de los que aparecen en la web?

En esta página web encontrarás muchos de nuestros productos de todas nuestras categorías. En algunos casos, puede que no encuentres el producto que buscas, por lo que te recomendamos que rellenes contactes con nosotros en la sección "Contactar" y nos comprometemos a responderle en menos de 48h