Usuarios registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Nuevos usuarios

Disfruta de todos los servicios que te ofrece nuestro portal. Para ello debes completar nuestro formulario de registro.


Registrarse
Inicio Quienes somos

Quiénes Somos

Nuestro equipo

Materiales y utensilios para médicos

DOLMAN-MEDIC es una empresa creada en Sevilla, con la vocación de facilitar a médicos con consulta propia la compra de todos los materiales y utensilios que necesitan para desarrollar su actividad sin la necesidad de dirigirse a los fabricantes a comprar grandes cantidades de cada producto, pudiendo así hacerlo en las cantidades justas que necesitan en cada momento y suministrarlas con la mayor brevedad posible.

DOLMAN-MEDIC cuenta en la actualidad con un gran grupo de clientes de todas las especialidades médicas tales como: cirugía estética, cirugía plástica, tatuajes, traumatología, pediatría, urología, ginecología, fisioterapia, odontología, podología, universidades e institutos de formación profesional.

Productos para médicosEntre los productos que DOLMAN-MEDIC comercializa podemos encontrar productos tales como pruebas rápidas, reactivos, algodón, agujas, jeringas, ropa de quirófano, instrumental quirúrgico, vendas, apósitos, alcoholes, guantes, geles… y una gran variedad de mobiliario clínico y aparatos de laboratorio.

Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad en un plazo de 24/48 horas, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

La meta principal de DOLMAN-MEDIC es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Nuestro equipo actual

DOLMAN-MEDIC dispone de empleados competentes, comprometidos y experimentados que se encuentran a su entera disposición. A continuación, podrá conocerlos más de cerca.

Alberto M. Fernández Solano

Responsable de Ventas

comercial@dolman-medic.es

659 582 288